sábado, 29 de noviembre de 2014

Haul Primark (Parte I)


¡Hola chicas! Perdonadme pero he estado súper ocupada estas semanas y no he tenido tiempo de actualizar el blog ni siquiera de pasarme por los vuestros :(
He tenido muchos exámenes y trabajos y, como ya sabéis, ¡no te queda tiempo para nada!
Bueno, hoy os traigo la primera parte de mi haul en Primark y habrá segunda parte prontito ^_^
aunque esta semana vuelvo a la carga con exámenes, trabajos y exposiciones.... 
pero intentaré actualizar aunque sea una vez más jijiji
Bueno, me dejo de cháchara y comenzamos:


En un primer lugar, deciros que soy amante de las velas y me encantan todas! 
Esta en concreto la compré porque como se acercan las navidades pues me pareció un color muy adecuado, pero como siga así voy a tener que comprarme otra porque ya la tengo por la mitad jijiji

Su precio es de 1€ y ¿como no resistirse? si huelen genial y encima son baratas... ahí tenéis el resultado. Esta vela huele muy dulce, como a frutas, es un olor difícil de describir pero puedo asegurados que además de un olor riquísimo es muy duradero. Yo la enciendo por la mañana y la apago al rato y mantiene el olor en mi cuarto hasta la noche. ¡La verdad que estoy encantada!

Este precioso pañuelo costaba 4€ y lo cogí rebajado a 1€, una ganga ¿verdad? jijiji
no se si apreciais el color, es grisáceo con lunares blancos y queda genial puesto, adorna mucho el cuello.

Este pañuelo también lo cogí rebajado, de 4€ que valía lo compré por 1.5€. Es marrón clarito y también tiene lunares, es muy parecido al anterior, pero también tiene cuadritos en los filos. Y aunque no lo parezcan abrigan bastante, lo he estado utilizando todo este tiempo hasta hace nada porque hasta hace poco no ha comenzado el frío de verdad.

Este collar también lo cogí rebajado, de 5€ que costaba me costó 1,5€ como podéis observar en la imagen. No es de una gran calidad, pero es bonito y muy barato, es pegado al cuello y queda muy bien, llevaba tiempo buscando uno y tuve suerte jijiji

Y ya tengo 6 pares más para incluirlos en mi colección de pendientes jijiji, todos me costaron 1€ rebajados, excepto el de arriba a la derecha y el de abajo a la derecha que fueron 0,5€ cada uno!

Y por último este collar, que en un principio parece feo, grande y ostentoso, pero después puesto con una ropa adecuada queda genial y adorna mucho el cuello. Ya os lo enseñaré en alguno de mis outfits que tengo pensado subir al blog y podréis opinar por vosotras mismas :)
Costaba 5€ y me salió por 1,5€


Bueno chicas, aquí acaba la primera parte de este Haul de Primark, ¿Qué os a parecido?
¡Pronto habrá más!
Espero vuestros comentarios y muchas gracias por todos los que he recibido mientras estaba ausente, sois geniales chicas!
¡Besitos!


16 comentarios:

  1. Tu si que sabes comprar Sandry que máquina cogiendo gangas, yo ya vi todas tus cositas en persona y me es todo monísimo, el pañuelo marrón de lunares y cuadros me encanta. Hace poco también he hecho nuevas adquisiciones de Primark y es que como resistirse con esos precios. Unas fotos geniales guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los dos pañuelos me encantan, son muy ponibles y los colores muy otoñales. Mucho ánimo con tus trabajos y que sea leve

    ResponderEliminar
  3. Geniales las compras la vela es fantastica lo bien que huele!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras¡¡el pañuelo es precioso y con ese precio esta genial,bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar las velas de Primark porque siempre las huelo y me encantan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Sandra, has hecho muy buenas compras! :) El otro día estuve en Primark pero no vi nada que me llamara mucho, eso sí, me fui a la zona de casa y encontré una manta hipercalentita de pelo, y las velas porque no las vi, si no me hubiera llevado unas cuantas! Me las apunto para la próxima! Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras y que buenos precios!!!! ahora me quedo con ganas de comprarme alguna vela :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guaapii, ya estoy por aquí y también me quedo como seguidora =)
    La velita me ha gustado mucho y el precio estupendo!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. Unas compras geniales, me encantan los pendientes.
    Un bsote

    ResponderEliminar
  10. yo soy como tu arraso en Primark, es que los precios son tan acesibles, me encant todo guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compra. Si quieres nos seguimos por GFC. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. Super gangaaas!!
    Por aquí también están poniendo las cositas a 0,50 y yo me estoy cogiendo algunas :P
    Un besoo!
    http://chicandcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los pañuelos que conseguiste, son una ganga!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa no conocia tu blog pero me ha encantado, ya te sigo desde el tag de BEE

    muacks :D!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Acabo de encontrar tu blog!! Ami me encanta Primark..nunca salgo sin comprar algo, aunque sea una tontería jeje
    La velita es monísima :)

    Por aquí tienes nueva seguidora! ¿Te apetece que nos sigamos?

    Un besote

    ResponderEliminar