miércoles, 2 de agosto de 2017

Summer Wish List

¡¡¡¡¡Hoooooola chicasss!!!!!
Hace mucho mucho tiempo que no escribo nada por aquí y ya tocaba!!
 He de deciros que después de los exámenes de la universidad, estuve de mudanza, he ahí la tardanza :P pero ya estoy aquí y espero estar mas seguido!!
Os traigo una wish list de las cositas que he estado viendo este veranillo y que deseo indudablemente ❤


Comenzamos con este precioso colgante de luna invertida en plata que me tiene enamorada, me encantan este tipo de collares ❤
Collar media luna invertida - Koketta (aquí)

Hace poco olí la colonia de la blogger Dulceida y me encantó el olor, es fresca y a la vez con un toque dulce. Me tiene super enamorada y en cuanto renueve colonias esta se viene conmigo!
Mucho amor - by Dulceida (aquí)

Mi móvil está cada vez peor, tiene ya casi 4 añitos y es normal. Así que es hora de cambiarlo y como no.... :P
 
Iphone 7

Ahora pasamos a la ropa, y ¡qué ganas de comprar ropita!
Ha sido ver la nueva colección de Bershka y enamorarme totalmente ❤
Vestido estampado flores - Bershka (aquí)
Vestido flores corto - Bershka (aquí)
Mono mesonera - Bershka (Aquí)
Mono estampado - Bershka (Aquí)
Camiseta capa - Bershka (Aquí)
Jogger - Bershka (Aquí)


Y hasta aquí mi Wish List chicas,
¿Qué os parece? ¿Coincidimos en algo? ¿Teneis alguna de estas cositas?

¡¡Espero vuestras respuestas!!

¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario